Idealist Centro de Ayuda

¿Qué diferencia hay entre ser propietario de una cuenta y ser administador?

 

La única diferencia es que solo si eres propietario puedes añadir y eliminar otros propietarios, así como convertir administradores a propietarios. 
 
Piensa en un propietario como un súper-admininstrador. La persona que originalmente crea la página de la organización se convierte en propietario, pero la página puede tener más de un propietario(a). Los propietarios y administradores tienen todos los permisos, incluyendo publicar oportunidades, editar el perfil de la organización y gestionar los permisos de otros administradores, pero un propietario tiene control sobre otros propietarios así como administradores.

Para convertir un administrador en propietario, ves al Panel de Control de tu organización y selecciona Gestionar Administradores del menú del lado izquierdo de la pantalla. 
 

En esta página, encuentra el nombre de la persona que a la que quieres dar este permiso y selecciona la opción 'Convertir en Propietario'.
 
Si buscas eliminar propietarios o administradores, puedes revisar nuestro artículo Cómo elimino o actualizo antiguos propietarios de cuenta.
7122bfdd9db51d7cf8c2dfaba470d7e5@idealist.desk-mail.com
https://cdn.desk.com/
false
desk
Cargando
hace #{num} segundos
hace un minuto
hace #{num} minutos
hace una hora
hace #{num} horas
hace un día
Hace #{num} días
sobre
false
Se han encontrado caracteres no válidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete?b_id=16189