Centro de Ayuda

Enviar materiales para la feria

Para instrucciones más precisas en cada ciudad, visita nuestra página en inglés: www.idealistgradschools.org

 

En la mayoría de las ferias, aceptaremos recibir paquetes unos días antes del evento. En otras, no podremos recibir ningún tipo de envío. Por favor, revisa las instrucciones específicas de cada feria antes de enviar algún tipo de material. Debido a la disponibilidad de espacio, las universidades anfitrionas, solo recibirán paquetes por un periodo de tiempo determinado. Contamos con fechas precisas para cada feria. Los paquetes que se envíen antes o después de estas fechas serán rechazados.

 

En algunas ferias, particularmente en Nueva York y Washington DC, el espacio que aloja la feria cobrará una tarifa por recibir y hacerse cargo de los paquetes algunos días antes al evento. Tras revisar las tarifas, completa y envía por fax los formularios correspondientes.

 

Recomendamos si es posible viajar con los materiales en lugar de hacer un envío, en el caso poco probable de que se pierda el paquete. Tanto Idealist como la(s) universidad(es) anfitrionas no se hacen responsables de la pérdida de materiales. Si tienes intención de enviar de materiales después de la feria, ven preparado con información de pago - bien una cuenta de envíos o tarjeta de crédito.

 

Idealist no se hace responsable de las tarifas de envío. Si prefieres no añadir gastos, recomendamos enviar paquetes a tu hotel o traerlos contigo durante el viaje.

Última actualización: Jun 15, 2018 04:01PM EDT
7122bfdd9db51d7cf8c2dfaba470d7e5@idealist.desk-mail.com
https://cdn.desk.com/
false
desk
Cargando
hace #{num} segundos
hace un minuto
hace #{num} minutos
hace una hora
hace #{num} horas
hace un día
Hace #{num} días
sobre
false
Se han encontrado caracteres no válidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete