Centro de Ayuda

Preparación de la mesa y mesas compartidas

Cada expositor contará con una mesa (usualmente de un tamaño de tres por seis pies) y dos sillas (si se necesitan más de dos, hay que pedirlas). Si tienes intención de que haya más de dos personas por mesa, no hay cargo adicional. De todas formas, ten en cuenta que solo pedimos comida para dos representantes por escuela. Algo también a tener en cuenta es que en algunos eventos, no hay tela o mantel para cubrir la mesa. Las mesas se dispondrán en orden alfabético por el nombre de la universidad seguido del nombre de la escuela o especialidad correspondiente. Es muy importante que el programa que estás ofreciendo esté correctamente escrito en la página de Idealist.org, ya que extraemos los nombres directamente de la base de datos. Por favor, llega a la feria en torno a las 3.30pm para darte el suficiente tiempo de preparar tu espacio.
Si la mesa será compartida con otro programa, por favor haznos saber para asegurarnos que quede constancia en el listado que ofrecemos a los asistentes. Escríbenos al email gradfairs@idealist.org. En el asunto, indica por favor
"Table Sharing in [nombre de la ciudad]". Solo podemos listar la universidad que hizo el registro, en la página web del evento. Sin embargo, si nos lo comunicas con al menos un mes de antelación a la feria, podremos listar las dos escuelas que comparten mesa en la información ofrecida a los asistentes a la entrada del evento.

Última actualización: May 22, 2018 10:28AM EDT
7122bfdd9db51d7cf8c2dfaba470d7e5@idealist.desk-mail.com
https://cdn.desk.com/
false
desk
Cargando
hace #{num} segundos
hace un minuto
hace #{num} minutos
hace una hora
hace #{num} horas
hace un día
Hace #{num} días
sobre
false
Se han encontrado caracteres no válidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete