Ilustración de varios sobres

¿Se están enviando tus alertas por email a una dirección de correo electrónico no actualizado? Simplemente actualiza tu información al iniciar sesión

Si olvidaste tu contraseña con la cual ingresabas a tu cuenta de Idealist y no puedes iniciar la sesión, descubre cómo restablecerla. Consulta nuestro otro artículo para saber cómo actualizar sus alertas de correo electrónico.

Para cambiar la dirección de correo electrónico con la que inicias tu sesión para ingresar a tu perfil, sigue estos pasos:

1. Inicia la sesión en tu cuenta utilizando tu dirección de correo electrónico y contraseña originales.

2. Haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha de la página, luego haz clic en "Configuración" en el menú desplegable.

A screenshot of the idealist website.

3. Actualiza tu dirección de correo electrónico y luego haz clic en "Actualizar información personal". Te enviaremos un mensaje a tu dirección de correo electrónico actualizada pidiéndote que lo confirmes.

A screenshot of the idealist website.

4. Haz clic en el enlace de verificación que te enviaremos a tu nueva dirección de correo electrónico. Al hacerlo estarás listo(a) para usar tu nueva dirección de correo electrónico para poder iniciar sesión en Idealist.org.

Si no recibes el correo electrónico de verificación, ¡avísanos! ¡Estamos aquí para ayudarte!