Ilustración de unas flechas indicando el texto correcto

¡Estamos muy contentos de que te unas a nuestra comunidad! Para sumar tu organización a la plataforma, primero debes asegurarte de lo siguiente:

  1. Crear un perfil individual de usuario. Para empezar, haz clic en 'Ingresa', a la derecha superior de la página. Si no la tienes, puedes ver los pasos para hacerlo en "¿Cómo me registro?"
  2. Comprueba si tu organización ya está registrada en nuestro sitio. Desde 1996 nuestro sitio ofrece la oportunidad a organizaciones de publicar sus oportunidades, por lo que puede que tu organización en algún momento haya sido registrada. Para asegurarnos de ello, primero realiza una búsqueda en www.idealist.org, con el nombre de la organización.
  3. Si tu organización ya tiene un perfil en Idealist.org, haz clic en 'Conviértete en administrador', a la derecha de la pantalla, en el perfil de la organización. 
  4. Si tu organización aún no está registrada, inicia sesión y coloca el cursor sobre "Publica" en la parte superior izquierda de la página, luego haz clic en "+ Suma tu organización". Se te guiará a través del proceso de registro de tu organización y creación de tu perfil público. Aparecerá un formulario, en donde debes completar la información relacionada con tu organización.Completa todos los campos obligatorios, agrega tu logo si lo deseas. Asegúrate de incluir la mayor cantidad de información posible en el formulario: la URL de su sitio web, una descripción de la misión de tu organización (que incluya información importante, como tu misión, programas, etc), la dirección exacta, el enlace a las redes sociales de su organización, etc. Recuerda que de esto depende también tu credibilidad en el sitio. 
  5. Haz clic en el botón "Crear y Previsualizar". Cuando hayas completado toda la información, haz clic en el botón de Crear y Previsualizar. Nuestro equipo aprobará la organización en cuanto revise la información.

Revisamos todas las organizaciones cuidadosamente y nuestro equipo puede comunicarse con ellas con preguntas de seguimiento. Por lo general, la aprobación demora entre unas pocas horas hasta máximo un día. En ese momento, recibirás una notificación y podrás publicar avisos y vacantes inmediatamente.

Si tienes cualquier pregunta sobre el proceso, por favor no dudes en contactarnos.