Ilustración de una pantalla de computador, un post it y un visto

Los avisos se pueden editar directamente en el panel de control de tu organización.

Para comenzar, inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña. A continuación, busca el 'Panel de Control' de tu organización haciendo clic en tu nombre en la esquina superior derecha de la página y luego haz clic en el nombre de tu organización que aparece en el menú despegable justo debajo de tu nombre.

Ten en cuenta: si no ves a tu organización en la lista desplegable, entonces no has iniciado sesión con una cuenta que tenga acceso como administrador. Puedes obtener más información sobre cómo ser administrador de tu organización aquí.

Una vez que accedas al Panel de Control de tu organización, haz clic en 'Gestionar Oportunidades', en el menú a la izquierda. Encuentra el aviso que necesitas editar. Asegúrate que la opción 'publicado' esté seleccionada, si deseas editar un aviso activo.

Una vez encuentres el aviso, haz clic en el botón 'Editar', realiza los cambios y haz clic en 'Guardar'. Por favor, no hagas clic en 'Publicar', ya que si lo haces, creerás un aviso duplicado.

Tampoco hagas clic en el botón 'Volver a publicar', ya que al hacerlo se creará un nuevo aviso con una factura nueva y un cargo adicional (en caso de que seas empresa social, consultor o agencia de contratación). Sin embargo, si necesitas volver a publicar el aviso (por ejemplo, después de que caduque), consulta nuestra artículo ¿Cómo puedo volver a publicar un aviso?, para más información.

Para asegurarte que los cambios hayan sido guardados, revisa que en la parte superior aparezca el aviso en verde. 

Si tienes preguntas adicionales, no dudes en contactarnos.