Ilustración

¿Tienes un aviso que ya ha vencido y te gustaría reactivarlo en el sitio sin la necesidad de copiar y pegar? Si es así, la función "volver a publicar" te permite recrear un aviso como un borrador que puedes editar.

Esta opción es muy útil cuando quieres volver a publicar una oportunidad vencida o si necesitas volver a crear un aviso o vacante a realizarse en varios lugares diferentes.

* Ten en cuenta que volver a publicar un aviso generará una nueva tarifa y generará una nueva factura. Además, se generará una nueva URL cuando se vuelva a publicar una lista.

Para volver a publicar un aviso, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión: ingresa con tu email y contraseña a idealist.org.

2. Haz clic en tu nombre cerca de la esquina superior derecha de la pantalla, luego selecciona el nombre de tu organización en el menú desplegable.

3. Si aún no ves tus avisos publicados, puedes hacer clic en la pestaña "Gestionar avisos" del menú en el lado izquierdo de la página.

Asegúrate de hacer clic en el cuadro "Todos los estados" y selecciona "Vencido" en el menú desplegable para encontrar listados caducados u ocultos.

Si has publicado varios avisos, también puedes utilizar la barra de búsqueda para encontrar avisos por palabra clave. Simplemente escribe el título de la vacante o las palabras clave y haz clic en "Buscar".

Captura de pantalla

4. Después de encontrar el aviso que te gustaría volver a publicar, simplemente haz clic en el botón "Volver a publicar" al lado derecho. Una vez hagas clic, el sistema te permitirá realizar cambios al nuevo aviso, si así lo deseas. También puedes guardarlo como borrador para luego terminar de editarlo. 

Una nueva copia de tu aviso con toda la información del anterior estará disponible para que lo edites. Toda la información se puede editar. Asegúrate de revisar las instrucciones de tu solicitud y cualquier enlace de solicitud externo incluido en la lista para asegurarte de que los posibles candidato(a)s puedan postularse fácilmente.

5. Cuando estés satisfecho(a) con tu aviso, puedes guardarlo como borrador o hacer clic en "Agregar al carrito" y pagarlo como lo harías normalmente. Dado que las oportunidades de voluntariado son gratuitas, se pueden publicar sin los pasos para realizar el pago.

Si vuelves a publicar tu aviso antes de que caduque el aviso original, asegúrate de ocultar el listado original para evitar que los listados duplicados estén activos en el sitio.

Si tienes preguntas o dudas, por favor contáctanos.