Ilustración de unas marcas para eliminar un texto

Antes de hacer cambios en el perfil de tu organización, necesitas convertirte en administrador de la misma. No podrás ver los actuales administradores o propietarios hasta que no seas administrador.

Los administradores solo pueden añadir a otros administradores, pero los propietarios pueden añadir y eliminar otros administradores y propietarios.

*Consejo: Una organización puede tener un número indeterminado de propietarios.

Para poder eliminar propietarios del perfil de tu organización, debes tener acceso como "propietario". Si ya eres administrador y quieres acceso como propietario, puedes contactar a uno de los propietarios actuales de tu organización para que te de acceso o puedes contactar directamente con nosotros.

Para eliminar administradores o propietarios, ingresa en Idealist.org y ve al panel de control de tu organización haciendo clic en el nombre de la misma en la parte superior derecha. Haz clic en el menú 'Gestionar Administradores' a la izquierda y luego identifica el nombre del administrador(a) y haz clic en 'Eliminar'.

También podrás convertir a administradores en propietarios desde este mismo menú.

*Consejo: Si no ves la opción de eliminar al administrador de tu cuenta, eso significa que él/ella son propietarios y tú eres administrador. Necesitarás pedir permiso para ser propietario y de esta manera poder eliminarlos.

Recuerda: siempre puedes solicitar convertirte en administrador(a) , o puedes enviarnos un email si tienes problemas. Estaremos gustosos de ayudarte.